Más de una veintena de directivos del sector eléctrico analizan la actualidad...

Más de una veintena de directivos del sector eléctrico analizan la actualidad de las asociaciones

209
SHARE

Instaladores 2.0 convoca la Segunda Edición del Taller de Reflexión Estratégica el próximo jueves 6 de junio, en el Salón LBK99 Las Cortes, en Madrid. Dos docenas de ejecutivos del sector eléctrico, entre presidentes y gerentes de asociaciones, empresarios instaladores y directivos de los diferentes patrocinadores participarán en una jornada, conducida por Jesús María Gómez, gerente de Instagi, Asociación de Instaladores y Mantenedores de Guipúzcoa, en la que se analizarán los aspectos más interesantes extraídos de las conclusiones obtenidas en la primera edición, celebrada hace ahora 11 meses, también en Madrid.

En aquella primera convocatoria se reflexionó sobre el futuro de las asociaciones, a través de dinámicas muy participativas, que se focalizaron en identificar los aspectos a mejorar y reforzar y también en aquellos que debían situarse en un segundo plano. De entre los primeros se eligen ahora cuatro muy significativos para centrar el trabajo que se desarrollará en esta segunda jornada:

  • Proximidad al asociado
  • Comunicación interna y externa
  • Digitalización
  • Retorno de la Inversión

En torno a ello se trabajará primero individualmente y a continuación en grupo, con el objetivo de propiciar un enriquecimiento colectivo que permita obtener las mejores conclusiones posibles. La jornada tendrá lugar a lo largo de toda la mañana y concluirá con un almuerzo conjunto entre todos los participantes, que propiciará también el networking y un debate ya más sosegado.

Espacio LBK 99 donde se hablará sobre las asociaciones

Entre los participantes confirmados figuran gerentes y presidentes de muchas de las más relevantes asociaciones de instaladores de toda España: Agremia (Madrid), el Gremi BCN (Barcelona), Aselec (Valencia), Epyme (Sevilla), Apeme (Alicante), Apiema (Málaga), Apilet (Burgos), Aiecs (Castellón), Aemifesa (Badalona), Apremie (Valladolid), Asemiet (Cáceres), SEA (Álava) o Apehim (Huesca). Además estarán presentes varios instaladores madrileños y directivos de los patrocinadores del evento: Ecolum, Grupo Electro Stocks, Grupo Elektra, Ledvance, Matelec, Retelec, Rexel y Sylvania.

Como resumen de los contenidos y las conclusiones del evento, Instaladores 2.0 editará un documento exclusivo sobre el mismo que remitirá a todas las asociaciones de instaladores, así como también a la Federación Nacional, Fenie, y también distribuirá a directivos y personalidades del sector de material eléctrico. En posteriores entregas de este newletter, así como en la propia web www.instaladores20.com y también en la próxima edición en papel de nuestra revista, daremos cumplida cuenta del desarrollo del evento, acompañado por un exhaustivo reportaje gráfico.