SHARE
Escenario, en Ifema, en el que tendrá lugar el debate

A lo largo de toda la mañana, Instaladores 2.0 organiza hoy una Mesa de Debate con altos ejecutivos representantes de la distribución y la instalación de material eléctrico. En el Recito Ferial de Ifema, en Madrid, en concreto en el escenario de la imagen, se reúnen en torno a una Mesa Redonda cualificados representantes de ambos sectores, en un encuentro patrocinado por Fermax, firma líder en la fabricación de porteros y videoporteros, y Matelec, el certamen más importante de material eléctrico del Sur de Europa. Entre el perfil de los participantes se incluye a directores generales y directores de marketing de empresas de distribución, presidentes de asociaciones de instaladores, gerentes también de asociaciones y empresarios instaladores o consultores expertos en el sector. El listado completo de participantes es el siguiente:

ANDRÉS GÁLVEZ
Secretario General de APEME (Asoc. Instaladores Eléctricos de ALICANTE)
ÁNGEL BONET
Presidente de APIEM (Asoc. Instaladores Eléctricos de MADRID)
CARLOS MARRODÁN
Marketing Operations Manager en RS COMPONENTS
ENRIQUE DEL VALLE
Gerente de DEL VALLE AGUAYO INSTALACIONES Y MONTAJES S.A.
JESÚS Mª GÓMEZ
Gerente de INSTAGI (Asoc. Instaladores Eléctricos de GUIPÚZCOA)
JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ CUEVAS
Presidente de APIETEL (Asoc. de Instaladores Eléctricos de LEÓN)
JOSEP FIGUERAS MOIX
Director de Marketing & Comunicaciones de Grupo Electro Stocks
JUAN JOSÉ CATALÁN GIMÉNEZ
Socio Director de ADN PYMES, Analistas de Negocios
LUIS ARCONADA
Director General de SONEPAR IBÉRICA
LUIS ARQUERO CARRERO
Gerente de INTELMA, Instalaciones Eléctricas y Mantenimientos de Madrid S.A.
LUIS COLLADO GARCÍA-MARGALLO
Director General de MATEL GROUP
LUIS COLLADO LÓPEZ
Director General de COVAMA y ex presidente de ADIME
RAÚL CALLEJA
Director de MATELEC
RAÚL RODRÍGUEZ
Director General de AGIC (Asoc. de Gremios de Instaladores de CATALUNYA)
SERGIO AMORÓS CALDERÓN
Director Comercial de FERMAX ESPAÑA

 

Todos ellos debatirán durante varias horas en torno a los retos y oportunidades del sector en el presente y el futuro próximos. Las dificultades a las que se enfrentan y la necesidad de estrechar una relación que se antoja decisiva para el buen funcionamiento de la cadena de valor en el ámbito del material eléctrico.

Durante el encuentro tendrá lugar también un anexo de perspectiva legal, que estará enfocado a cuestiones de actualidad dentro del ámbito del Derecho para empresas como las representadas en la Mesa de Debate. Para intervenir en este apartado, Instaladores 2.0 cuenta con la participación de AGM Abogados, un prestigioso bufete con sedes en Madrid, Barcelona y París y socios en una veintena de países. Por su parte intervendrán los abogados Julio Rocafull, Oscar Sedeño y Gonzalo Quiroga.

En sucesivas ediciones del newsletter semanal de Instaladores 2.0, así como en el portal web, los lectores tendrán un completo y exhaustivo resumen del encuentro y de todas las opiniones vertidas en él.