Mesa de debate patrocinada por

Logotipo ABM REXEL

SHARE
Instaladores 2.0 y ABM Rexel organizan una Mesa de Debate en torno a las “Necesidades y soluciones del socio industrial”

El próximo 30 de enero, un salón del Restaurante El Principal del Eixample, en Barcelona acogerá una nueva edición de las Mesas de Debate de Instaladores 2.0, en este caso organizada conjuntamente con la multinacional distribuidora, ABM REXEL. El coloquio, que se desarrollará en una jornada completa de mañana, tendrá como protagonistas a fabricantes e instaladores de material eléctrico, con la figura de ABM REXEL, como empresa distribuidora que vertebra su relación profesional. “Necesidades y soluciones del socio industrial” es el título en torno al que girará el debate, que quiere poner sobre la mesa los diferentes escenarios de la colaboración necesaria entre el fabricante y su partner de la distribución, en el cambiante entorno industrial, agitado en la actualidad por la transformación que supone la llegada de la Industria 4.0, la revolución digital y la interconexión de todos los elementos que entran en juego en ese escenario.

Los requerimientos y las necesidades que la empresa instaladora especializada en el ámbito industrial tiene con respecto a la evolución tecnológica de productos, máquinas y sistemas, implican de forma decisiva al distribuidor y hacen que la alianza y la cercanía entre este y su proveedor sea más imprescindible que nunca. Porque es el propio distribuidor quien, como nexo y parte central de la cadena puede servir de hilo conductor a la comunicación y la transmisión del conocimiento necesario entre los otros dos estamentos de la cadena.

En el evento estarán representadas las principales multinacionales a nivel mundial en la fabricación de equipos destinados al entorno industrial y también los instaladores más especializados en este terreno. Al término de la reunión todos los invitados compartirán un almuerzo en el mismo restaurante que acoge la reunión. Los lectores de Instaladores 2.0 tendrán puntual información en las próximas ediciones del Newsletter, así como en la propia web y, con más detalle, en la próxima edición de la publicación en papel de Instaladores 2.0 La Revista.