SHARE
Grupo Electro Stocks estrena centro de venta en Algeciras

Grupo Electro Stocks alcanza los 66 puntos de venta en todo el territorio nacional con la inauguración de su nuevo punto de venta en Algeciras, que viene a servir de complemento dentro de su expansión por Andalucía a la también reciente inauguración de otro centro en Marbella, hace sólo un par de meses. Las nuevas instalaciones del centro de venta cuentan con más de 1.100 metros cuadrados, de los que alrededor de 200 están destinados a la venta y exposición de productos.

El nuevo espacio, en el que se comercializan más de 80.000 referencias de los principales fabricantes líderes del sector del material eléctrico y cuenta también con una plantilla propia de 10 trabajadores, posee además sala de formación propia y óptimas facilidades de aparcamiento.

El establecimiento, que abrió sus puertas el pasado 15 de enero, está situado en la calle Crucero de la localidad de Los Barrios. Con la nueva apertura, Grupo Electro Stocks quiere reafirma su compromiso con los profesionales y reforzar su relación de calidad y confianza a través de su tradicional servicio de soporte técnico, comercial y logístico. El grupo alcanza con este establecimiento número de 66 en Algeciras, un equipo de más de 800 personas para atender a sus más de 25.000 clientes en 28 provincias diferentes.