Distribución
La 2ª Edición de Grudilec Impulsa otorga el protagonismo a los profesionales eléctricos

Este 9 y 10 de mayo, el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid acoge la Segunda Edición de Grudilec Impulsa, un evento dirigido a los profesionales eléctricos del sector, en concreto administradores y directivos de las principales empresas instaladoras clientes de los socios de la sociedad de gestión, que organiza también el encuentro.
A lo largo de las dos jornadas, centenar y medio de profesionales, entre fabricantes, distribuidores e instaladores, analizan y debaten conjuntamente cuestiones tan relevantes para el futuro del sector como los retos tecnológicos que afronta: digitalización, conectividad, internet de las cosas, omnicanalidad, últimas tendencias de producto o sus nuevas oportunidades de negocio. Cómo adaptar el modelo de negocio actual a las necesidades que demanda el mercado es uno de los objetivos del evento, en el que tiene cabida especial una formación empresarial enfocada en el liderazgo, la gestión de equipos y la identificación de las necesidades del cliente para poder ofrecer soluciones con valor añadido, todo ello en torno al lema “Enfócate para ganar”. El fin último es poder reflexionar conjuntamente en torno a las claves principales que permitirán liderar el sector durante los próximos años.
Grudilec es una sociedad de gestión formada por 11 empresas de carácter familiar dedicadas a la distribución de material eléctrico, y que basa el ADN con el que se fundó hace más de 25 años, en aspectos como la organización de acciones con el fin de reforzar su papel en el canal profesional de la distribución de material eléctrico, así como impulsar a los diversos actores que intervienen, con los que establece vínculos basados en el servicio y el intercambio de conocimiento y experiencias. Grudilec nace de la unión de voluntades coordinada entre las compañías Araiz Suministros Eléctricos, Grupo Coelca, CSI, Dis-Electric, Electro Idella, Emsa, Grupo LCI, Mesur, Grupo Peisa, Suelco y Grupo Sumelex. Entre todos reúnen una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector y 118 puntos de venta en total.