SHARE
Novelec Rías Baixas organiza la 1ª Feria del Instalador

Novelec Rías Baixas organiza este viernes 11 de mayo la 1ª Feria del Instalador, que tendrá lugar en las instalaciones de su delegación en Vigo, en Camiño da Raposeira Lameiro 14B. La compañía especializada en la distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización celebra, además, su 5º aniversario con una cena que se ofrecerá a partir de las 21 horas, después de que concluya la citada feria.

Esta primera edición del certamen tendrá como protagonistas a las principales marcas del sector. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de firmas como Simon, Vaillant, Samsung, Saunier Duval o Baxi, entre otras. Asimismo y también a lo largo de la jornada se han programado diversas sesiones formativas sobre cuestiones de actualidad en el sector como la nueva reglamentación de los gases, el nuevo código de ventilación o las energías renovables. Además, solo por su asistencia, todos los profesionales que visiten la Feria contarán con descuentos adicionales en todas sus compras. Esta Primera Feria del Instalador de Novelec cuenta con la colaboración de Foncalor y supone una réplica a la que ya tuvo lugar organizada por Novelec Asturias, el pasado 3 de mayo, y que registró un gran éxito de asistencia.

Novelec es una firma dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. Actualmente cuenta con una red de 61 puntos de venta en toda España y ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.