SHARE
Entorno Fenie 2021 analiza este martes todas las perspectivas y alternativas de la empresa instaladora

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España ha programado para el próximo 1 de diciembre, “Entorno FENIE 2021”, un evento híbrido con el que quiere poner “el foco en las empresas instaladoras y en la evolución profesional que el sector vive actualmente”. La jornada estará dividida en cuatro bloques e incluirá ponencias y mesas de debate, de la mano de profesionales del sector, de empresas instaladoras que mostrarán la evolución del mismo y también de representantes de la Administración y organizaciones empresariales, “que tratarán de cerca los temas de actualidad centrados en la empresa instaladora como punto clave”.

La morosidad en el sector empresarial, los planes de ayudas en el ámbito de las telecomunicaciones, el progreso de la climatización en el sector eléctrico o cómo va a afectar al futuro de las alianzas empresariales la llegada de los planes de recuperación, son algunos de los principales asuntos que centrarán la convocatoria, que desde Fenie se valora como “un evento de reencuentros con el que volver poco a poco a la normalidad”. El objetivo es que se vea “representada claramente la empresa instaladora, no sólo con la participación de algunas de ellas durante el propio evento, sino también en los temas en los que estará centrada la jornada”. Esa actualidad también girará en torno a las nuevas oportunidades profesionales que ofrece la transición energética y que aguardan al colectivo instalador.

Fenie contempla la posibilidad de asistir presencialmente al evento con un aforo limitado de 200 personas en el Hotel Marriot de Madrid, aunque también ha previsto la asistencia online, para la que ha puesto en marcha una página web corporativa del
encuentro, https://entornofenie.es/. A través de ella, los interesados podrán registrarse mediante un código que le facilitará su propia asociación o también a través de los patrocinadores principales del evento: Circutor, GES, Feníe Energía, Rexel, Signify y Sonepar. Tanto asistentes presenciales como virtuales podrán también interactuar con los ponentes efectuando preguntas o realizando comentarios, mediante el uso de una aplicación de interacción en directo incrustada en la página web del evento.