SHARE
Accionistas de Feníe Energía con la mano levantada

La reunión de la Junta General de Accionistas de Feníe Energía, celebrada el pasado jueves 12 de abril, en el Cortijo de Mónico en Majadahonda (Madrid) aprobó las cuentas anuales de la compañía y del grupo consolidado y estableció un reparto de un dividendo del 5% del valor nominal de las acciones. Además, la reunión sirvió para aprobar la gestión y actuación del Consejo de Administración de y también para el nombramiento como nuevo consejero de Rafael Castillo Devis. La Junta registró un quórum del 40,76% de accionistas presentes y representados y los acuerdos se aprobaron por un promedio del 98%. El hasta ahora presidente del Consejo, Sergio Pomar, destacó en su informe “las buenas cifras de Feníe Energía en un año de altos precios”, mientras que la consejera delegada, Isabel Reija, afirmó que la compañía sigue siendo “la comercializadora independiente que más crece” y explicó igualmente la evolución del plan estratégico Multiplicando Emociones durante este año.

Al término de todas las intervenciones, el propio presidente aprovechó para despedirse de todos los accionistas, aunque aseguró también que se va a mantener ligado a la compañía como presidente de la Fundación Feníe Energía. A continuación la propia compañía reconoció su labor con la entrega de una placa de manos de su hija, al quien ha presidido el Consejo de Administración los últimos dos años y siete meses.

Previamente había tenido lugar la celebración del Día del Accionista, una jornada de juegos y actividades, muchos de ellos alrededor de lo que los organizadores concibieron como el ‘Casino de la Energía’. Bajo el lema “Feníe Energía, apostamos por ti”, el espacio reunió mesas de póker, black jack y una ruleta en la que los participantes podía apostar con unos billetes muy singulares. Además se habían previsto otras actividades para informarse sobre distintos asuntos de actualidad de la compañía, su patrocinio en La Vuelta, la Fundación de Feníe Energía, SAEs o la movilidad eléctrica, entre otros.

Asistentes a la Junta General de Accionistas de FENIE Energia