Eventos
Fenie Energía le entrega a Alberto Contador el premio al más combativo de la Vuelta a España

Alberto Contador fue el ciclista elegido como más combativo de la prueba que concluyó el pasado domingo en Madrid. El líder del equipo Trek-Segafredo recibió el galardón que otorga Fenie Energía de manos de su presidente, Sergio Pomar, en el podio habilitado en la Plaza de Cibeles, escenario de la llegada de la etapa final de la prueba, como ya es tradicional. Contador se despedía ayer del ciclismo profesional después de una trayectoria en la que, entre otros hitos, ha logrado convertirse en uno de los seis únicos ciclistas profesionales que han ganado alguna edición de las tres grandes pruebas por etapas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.
Por su parte, Fenie Energía ha culminado así su apuesta por el patrocinio de la prueba, que le ha permitido estar presente diariamente en las pantallas de millones de espectadores. La empresa comercializadora ha entregado, además del premio final, el premio diario al corredor más combativo de cada etapa. Además, ya ha anunciado que el contrato de patrocinio se extenderá durante tres años más, con el compromiso de prolongar el vínculo a valores como el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad o el esfuerzo deportivo, todos ellos claramente asociados a la Vuelta a España.
Fenie Energía ha aprovechado el patrocinio para realizar diversas actividades en la carpa que instala en la salida de cada etapa, entre ellas un juego para niños en torno a las energías renovables, la prueba de bicicletas eléctricas o diversos concursos con regalos.