SHARE
Cartel de Ecselec 2019 el próximo 10 de mayo

Con una participación record de 36 expositores, entre distribuidores de material eléctrico, fabricantes, colegios de ingenieros, comercializadoras de energía y compañías distribuidoras, Ecselec, certamen organizado por la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AICS), llega este viernes 10 de mayo a su Cuarta Edición, que tendrá lugar en el Palau de la Festa de Castellón y permitirá acercar a los profesionales del sector eléctrico a la transición energética.

Como ha sido habitual en todas sus convocatorias, cada edición de Ecselec se presenta con una temática en particular y en esta ocasión está dedicado al cambio de modelo energético o transición energética, que ya es una realidad. “Las energías renovables, la eficiencia energética, la digitalización, la iluminación eficiente y la implantación del vehículo eléctrico están aquí para quedarse”, según advierten los responsables del certamen que afirman también que “sin duda, todo esto supone una  oportunidad de negocio para el sector eléctrico”. Encuentros como Ecselec 2019 ayudan a buscar sinergias y estrategias de mercado en común para conseguir el máximo rendimiento en este campo.

El certamen contará además con la participación de la firma Nissan, a través de Nissan Satra, como parte de su red de concesionarios en la provincia, que patrocinará la convocatoria y colocará a su modelo Nissan Leaf como el Vehículo Oficial Aiecs en el evento. La iniciativa quiere servir de impulso al fomento y la promoción de la movilidad eléctrica en el área de influencia.