Conecta con nosotros

Distribución

BJC se acerca al cliente gallego en la Feria Dielectro Enerxía

Publicado

el

BJC participa en la Feria Dielectro Enerxía

BJC ha participado en la primera edición de la feria Dielectro EnerxÍa, en Santiago de Compostela, un certamen en el que la compañía ha dado a conocer sus últimas incorporaciones de producto, entre las que destacan la caja modular de superficie de la serie BJC Viva; los detectores de movimiento para montaje en techo, diseñados para fomentar el ahorro energético en las viviendas; o la gama de conectores multimedia, que buscan satisfacer la creciente demanda de movilidad y conectividad de la sociedad. Además, la compañía acaba de lanzar un nuevo acabado para su serie Viva, el plata luna.

Además, en el marco del encuentro, BJC también ha mostrado su apuesta por las nuevas tecnologías, con la presentación de su nueva web, usable e interactiva, desde la que se pueden consultar todos sus catálogos de producto. En línea con ella, la compañía aprovechó también para sortear 2 iPads de última generación entre todos los instaladores eléctricos que han acudido a la Feria, y ha puesto también en marcha una promoción para premiar con tarjetas gasolina los pedidos de la serie Viva realizados en Dielectro Galicia, Asturias y Castilla León.

Dielectro Enerxía – Calefacción, Fontanería, Energías renovables y Climatización ha sido el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores del noroeste de España, que durante 2 días han podido conocer las tendencias de futuro y soluciones más innovadores del sector.