Aselec lleva al Circuito de Cheste la Segunda Edición de “El Día...

Aselec lleva al Circuito de Cheste la Segunda Edición de “El Día del Instalador”

53
SHARE
Cartel promocional del Segundo Día del Instalador de Aselec en Cheste

El próximo 28 de junio tendrá lugar “El Día del Instalador 2019”, una convocatoria de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, que se traslada en esta ocasión al Circuito Ricardo Tormo, de Cheste, pero mantiene “un mismo espíritu y ambición”. Aselec quiere “dar un paso adelante” con esta nueva convocatoria «para consolidarse como la ineludible cita de referencia en el sector eléctrico y de telecomunicaciones de la provincia de Valencia”. Al igual que en su primera edición, la jornada está pensada por y para profesionales y tiene como objetivo primordial “aglutinar en un mismo evento a todas las empresas y profesionales del tejido asociativo del sector en la provincia”. Además de la celebración de la asamblea general de la asociación, el evento quiere “fomentar la unión, el ocio y, en definitiva, construir sector”.

El Día del Instalador 2019 comenzará con la recepción y acreditación de todas los asistentes y tendrá como eventos iniciales más importantes la organización de la Asamblea General y el almuerzo networking, a cuyo término se iniciarán en paralelo las distintas actividades profesionales y formativas organizadas. Entre ellas, una zona de exposición para que las marcas colaboradoras puedan mostrar sus últimas novedades; o también una zona de workshops en la que se impartirán talleres de temáticas tan de actualidad como el autoconsumo, los residuos electrónicos o la formación para jóvenes instaladores, entre otras muchas cuestiones.

A última hora de la mañana, la atención estará centrada en una mesa redonda moderada por la propia Aselec, en la que se debatirá en torno a algunas de las cuestiones de mayor actualidad en el presente y futuro del sector, como es el caso de las energías renovables, la descarbonización o la descentralización, entre otras cuestiones. El evento continuará con una comida popular, con el propio circuito como telón de fondo, que servirá para reforzar vínculos personales, así como un ya tradicional sorteo de regalos.

En “El Día del Instalador 2019” estarán también presentes los instaladores del futuro: centros e institutos de Formación Profesional participarán también, como no podía ser de otra forma, en un evento que tiene la formación como base. Finalmente tendrá lugar una actividad relacionada con el mundo del motor para completar la jornada “estandarte para centenares de empresas y profesionales”.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web propia del evento. Las personas que deseen asistir a alguno de los workshops podrán elegir a cuál inscribirse.