Conecta con nosotros

Eventos

Apiem programa Eficam 2022 para el 25 y el 26 de mayo

Publicado

el

Apiem programa Eficam 2022 para el 25 y el 26 de mayo

La Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar una nueva edición de Eficam durante este 2022. Serán el miércoles 25 y el jueves 26 de mayo las elegidas para una convocatoria en la que Apiem también anuncia que el certamen regresará al Palacio de Cristal de la Casa de Campo, que fue su emplazamiento habitual hasta la pasada edición.

 

En 2021, la feria recuperó su presencialidad con una edición que tuvo lugar los días 3 y 4 de noviembre, en el Palacio de Convenciones, también de la Casa de Campo, la primera tras la aparición de la pandemia, y en la que ocupó un espacio de exposición menor y en unas fechas diferentes a las habituales. Ahora regresa a los meses de primavera y lo hace con “nuevos contenidos tecnológicos e interesantes propuestas para el sector”, según anuncia la asociación organizadora. No obstante, dichos contenidos aún no están totalmente perfilados y Apiem espera también que “la situación sanitaria esté resuelta definitivamente y se puedan recuperar todas las señas de identidad que caracterizan a este evento profesional centrado en los instaladores”.

En la quinta y última edición hasta la fecha del certamen participaron como expositores firmas fabricantes de material eléctrico de la relevancia de BJC, Chint Electrics, Circutor, Electrozemper, Fermax, Gewiss Ibérica, Ledvance, Leds-C4, Legrand, Normagroup, Pemsa, Prysmian Group, Retelec System, Simon o Toscano, entre otras, además también de asociaciones dedicadas al reciclaje como Ambilamp o Ecolum.