SHARE
Naturgy y BP ofrecen descuentos en las facturas de luz y gas al repostar combustible

Naturgy y BP acaban de aliarse para ofrecer a sus clientes descuentos en sus facturas de luz y gas por cada repostaje en las estaciones de servicio de la segunda.

 

En concreto, por cada repostaje superior a 40 litros, los clientes de Naturgy ahorrarán 2 euros en su próxima factura, hasta un límite de 6 euros mensuales, pudiendo acumular hasta 72 euros de descuento en su factura al año.

Además, y con el objetivo de captar un mayor número de clientes, las nuevas contrataciones recibirán un cheque carburante BP de hasta 90 euros y la posibilidad de acumular saldo en el programa Mi BP por valor de hasta 120 euros durante el primer año de contrato.

Captar nuevos clientes y consolidar su posición en el segmento doméstico es el objetivo de Naturgy con la iniciativa, que a BP le supondrá fidelizar a sus clientes a través de una oferta diferenciadora para las más de 770 estaciones de servicio con las que cuenta en España. Para adherirse a esta promoción, es necesario ser cliente de Naturgy, estar dado de alta en el área privada de Clientes y participar en el programa de fidelización Mi BP a través de su tarjeta física (disponible, de forma gratuita e inmediata, en cualquier estación de servicio) o su App Mi BP.

Naturgy ya cuenta con acuerdos similares de partenariados con Glovo, para ofrecer reparaciones urgentes domésticas, y con Amazon y Booking. Se enmarcan en su estrategia de transformación e impulso a la digitalización, para conectar y mejorar las relaciones con los clientes.