SHARE
Convención de Ventas de Feníe Energía en Málaga 2019

Feníe Energía organizó la pasada semana la Quinta Edición de su Convención de Ventas en el Hotel NH Málaga, con la mayor afluencia de agentes energéticos de su trayectoria y una asistencia récord de más de 550 personas. El acto contó con la colaboración como anfitriona de Apiema, Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga, cuyo presidente, Antonio Ariza, forma parte del Consejo de Administración de la compañía comercializadora.

Durante la convención se impartieron 16 talleres y los vinculados al autoconsumo, a la movilidad, o a la eficiencia fueron los más demandados, si bien otros relacionados con las técnicas de venta, el funcionamiento del mercado eléctrico, la imagen de marca o la mejora de procesos de atención al cliente fueron algunos de los que más han interesado a los asistentes. Feníe Energía concibe estos talleres como “un complemento a la formación continua de una red de agentes energéticos preparados para realizar un asesoramiento integral a sus clientes”, y añaden que “no sólo se imparte formación, sino que se construye, junto con los agentes, las características de los productos y servicios del año próximo”.

El presidente del Consejo de Administración, Carlos Moyá, quiso agradecer a los agentes la alta participación y destacó que “la unión de los agentes, el equipo directivo y los consejeros es el gran pilar sobre el que se asienta la compañía”. Por su parte, la directora de Desarrollo Comercial, Paula Román, habló de la situación actual de la compañía y destacó también “la importancia de la fuerza del grupo y del trabajo en equipo”. La convención quiere también poner de manifiesto esa unión y sintonía colectiva, así como la voluntad de continuar trabajando por una compañía que tiene como objetivo diferenciarse por su cercanía y la atención de su red de instaladores, así como también por la implicación activa en la transformación energética a través del autoconsumo, la movilidad o de una gestión inteligente de la energía.

La Convención de Ventas también contó con espacio para las actividades lúdicas y culturales, centradas en este caso en la ciudad de Málaga. Los agentes inundaron la ciudad, participando en una ruta diseñada para conocer más en detalle su historia y disfrutar de ella.