Conecta con nosotros

Energía

Endesa y Dia suman fuerzas para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes

Publicado

el

Endesa y Dia suman fuerzas para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes

Endesa y Dia han firmado un acuerdo para mejorar la oferta a los clientes de la cadena de supermercados añadiendo la contratación del suministro energético con ventajas exclusivas. La eléctrica se convierte así en el partner exclusivo en el sector de energía para el hogar de Club DIA, que cuenta con casi seis millones de socios activos.

 

Los clientes de este club que contraten el suministro de energía con la compañía, así como los servicios de mantenimiento con Endesa X, se beneficiarán de un cheque inicial de hasta 100 euros para comprar en los supermercados y un cupón de hasta siete euros cada mes. Se trata del primer acuerdo que firma Endesa con un retailer del segmento de gran consumo y estrena las alianzas estratégicas de Dia con partners asociados en su club de fidelización.

La promoción se dará a conocer a los clientes de Dia a través de los cupones de Club Dia, la App y la web (clubdia.dia.es/ventajas-endesa) de la cadena y en los stands de Endesa colocados en supermercados Dia localizados en enclaves estratégicos. Desde Endesa valoran la gran oportunidad que supone para acercar sus productos a nuevos clientes, gracias a la gran capilaridad de la red de supermercados de la marca, con más de 2.700 establecimientos repartidos por toda España. El acuerdo se enmarca dentro de la apuesta que está haciendo Dia para dinamizar su programa de fidelización y que pasa, entre muchas otras iniciativas, por ofrecer a sus socios más ventajas asociadas a Club Dia.