Conecta con nosotros

Distribución

Vematel estrena delegación en Torremolinos

Publicado

el

Vematel estrena delegación en Torremolinos

La firma Vematel, integrada en Nou Grup, acaba de abrir una nueva delegación en Málaga, en la localidad de Torremolinos. Con su sede central en Mijas Costa, Vematel tendrá ahora un nuevo espacio ubicado en el Parque Empresarial El Pinillo, en concreto en el número 25 de la calle Antonio de Nebrija.

Vematel inició su andadura en Fuengirola como empresa distribuidora de material eléctrico, actividad que desarrolla ininterrumpidamente desde 1987. En el año 2000, la compañía entra a formar parte de Nou Grup, cuya Comisión de Compras negocia anualmente las condiciones con cada uno de los proveedores, para permitir a todos los asociados optimizar su gestión de stocks, con el consiguiente beneficio financiero, y garantizando la calidad y rapidez de la distribución y entrega de todos los productos.

Tres años después, en 2003, Vematel se trasladó a una nave en el polígono industrial “Los Perales”, situada en el término municipal de Mijas, actualmente con una superficie total de 2.300 m2 destinada a la venta, logística y distribución de material eléctrico, cubriendo una zona de aproximadamente unos 50 km de radio.