Conecta con nosotros

Distribución

Suelco, décimo socio de Grudilec

Publicado

el

Suelco, décimo socio de Grudilec

Desde comienzos de este 2016, Suelco, Suministros Eléctricos Coto, forma parte de la Sociedad de Gestión de Distribuidores de Material Eléctrico, Grudilec, que amplía así su presencia geográfica a Andalucía y suma un total de 77 puntos de venta. En total, son ya die las empresas y grupos de empresas, todas de carácter familiar, que forman la sociedad.

Suministros Eléctricos Coto comparte con Grudilec aspectos esenciales como la voluntad de continua evolución para ofrecer valores añadidos y establecer factores diferenciales dentro del sector. También destaca la ineludible capacidad de adaptación, sin dejar de mantener una relación de cercanía y un trato personalizado con los clientes. Igualmente trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de material eléctrico. La compañía inició su actividad hace ahora 21 años, en la localidad sevillana de Écija, y hoy cuenta con cinco delegaciones repartidas en las provincias de Córdoba, Sevilla y Cádiz. Actualmente los almacenes suman 5.300 metros cuadrados de superficie e integran a una plantilla de 45 personas altamente cualificadas.

Con un carácter multiespecialista, Suelco ha evolucionado para ofrecer servicio profesional en áreas como la iluminación, los cuadros eléctricos o el frio industrial y la climatización, entre otros.