SHARE
Saltoki abre en Sagunto su cuarto punto de venta en la Comunidad Valenciana

El Grupo Saltoki acaba de abrir un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana, en concreto en la localidad valenciana de Sagunto, con el fin de dar servicio a todos los clientes del área próxima. De este modo cuenta ya con cuatro establecimientos en la comunidad, tras las aperturas de 2018 en Aldaia y las de 2017 en Castellón y Benicarló. De cara al futuro, Saltoki prevé continuar su expansión abriendo nuevos centros, aunque “atendiendo, eso sí, a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional”.

El nuevo establecimiento está situado en el número 9 de la Avenida Fausto Caruana, vía que une el casco histórico de la localidad con Puerto Sagunto, y en un área comercial de rápido acceso para todos los profesionales de la zona. La tienda dispone de casi 1.000 metros cuadrados de superficie de venta y cuenta con un amplio parking para facilitar la carga de materiales.

El centro de Sagunto mantiene la filosofía de autoservicio asesorado de todos los centros del grupo. Está dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales y pone a disposición de sus clientes más de 10.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.