SHARE
RS Components incorpora la gama

RS Components ha incorporado la gama “Complete line”, de Phoenix Contact y sus accesorios esenciales para armarios de control.  Con ella reúne más de 2.500 nuevos productos para que los fabricantes de armarios tengan acceso a la gama completa de productos de control de la firma, de cara a reducir costes de manipulación y minimizar tiempos de planificación e instalación para la construcción y el mantenimiento de los armarios de control.

 

La citada gama comprende un conjunto completo de productos de hardware y software adaptados entre sí. Junto con los accesorios estandarizados de marcado, puenteado y prueba, el sistema también permite un manejo sencillo e intuitivo de todo el hardware, lo que hace posible que los ingenieros ahorren tiempoRS Components incorpora la gama "Complete line" de Phoenix Contact para armarios de control de instalación y en la puesta en servicio y mantenimiento. Los dispositivos de la gama utilizan la misma tecnología de conexión “push-in”, ayudando a reducir el tiempo de conexión hasta en un 70 %. Además, el software de planificación y marcado “Project” tiene una interfaz de usuario intuitiva que facilita la planificación de sus regleteros de bornas y las rotulaciones correspondientes.

Destinado a la conmutación, conexión y desconexión, así como a las aplicaciones de medición, control y automatización, la amplia cartera comprende miles de dispositivos, incluyendo carriles DIN y terminales, PLC y HMI y conectores de alta resistencia. Entre los puntos más destacados se encuentran los bloques de distribución PTFIX de última generación con conexión “push-in”, los dispositivos de seguridad para máquinas, incluyendo la serie de relés de seguridad PSR de última generación, así como los módulos de ampliación de E/S y PLC, que forman parte del ecosistema PLCnext de Phoenix Contact.

Con más de 9.000 productos, RS amplía su oferta de Phoenix Contact en todos los aspectos clave de la construcción de armarios de control. Todos los dispositivos de la gama pueden adquirirse en RS Components Iberia.