SHARE
Rexel lanza su catálogo de productos de su stock de proximidad

Rexel acaba de estrenar un catálogo de su stock de proximidad con las referencias disponibles en todos sus puntos de venta. De este modo quiere apostar por la rapidez y eficacia en el servicio a sus clientes y reforzar el número de productos con disponibilidad inmediata en sus puntos de venta. En la actualidad, la compañía cuenta con 48 delegaciones repartidas por el territorio nacional, además de su webshop Tu Tienda Online.

 

 

A través del nuevo catálogo, Rexel facilita el conocimiento por parte de sus clientes sobre los productos disponibles en la totalidad de sus tiendas y lo hace mediante un surtido de proximidad que permite al instalador tener acceso a las soluciones más completas y demandadas al momento, en cualquiera de los puntos de venta de la compañía y con el objetivo de optimizar el servicio y promover “una experiencia de compra lo más satisfactoria posible”. El nuevo catálogo, disponible en las delegaciones y a través de la web, www.rexel.es, incluye los códigos y la descripción de cada referencia, así como una imagen genérica de cada familia de producto. Está concebido como una herramienta sencilla, visual y práctica, diseñada para facilitar las consultas y el día a día de los clientes.

 

La compañía aprovecha para invitar a todos aquellos interesados a conocer de primera mano este nuevo lanzamiento en sus puntos de venta, y podrán también disfrutar de una campaña promocional especial con productos del stock de proximidad durante todo el mes de septiembre. Además de los citados 48 puntos de venta, la multinacional distribuidora cuenta con 4 centros logísticos para los productos que distribuye, orientados a los mercados residencial, terciario e industrial.

Rexel lanza su catálogo de productos de su stock de proximidad