Conecta con nosotros

Distribución

Peisa entrega el premio al almacén que mejor gestiona la calidad

Publicado

el

Peisa entrega el premio al almacén que mejor gestiona la calidad

Grupo Peisa ha otorgado recientemente el Premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medioambiente, así como también al de Mejor Sugerencia realizada durante el año 2015. El primero de ellos se concede después de evaluar las puntuaciones de las auditorías realizadas en todos los almacenes del grupo y fue para Peisa Valencia por tercer año consecutivo. Por ello recibió el reconocimiento en forma de placa conmemorativa el gerente Julián Díaz Pérez, que agradeció a su equipo todo el trabajo y colaboración prestada.

En cuanto al Premio a la Mejor Sugerencia del año 2015, este premio consiste en una dotación económica, reconoce las iniciativas individuales recibidas en forma de sugerencia por escrito en el Departamento de Calidad. La elegida fue la realizada por Miguel Carbó, responsable de Almacén de Peisa Gandía, que aportaba una mejora relativa al programa de gestión informático respecto a la temporarización de avisos y que ya ha sido implantada.

Ambas distinciones se entregaron coincidiendo con los homenajes de reconocimiento a la antigüedad del personal que se han celebrado en las distintas delegaciones del Grupo Peisa. En la imagen, Ramón Almiñana (Administrador) y Amparo Almiñana (Dirección Grupo Peisa) entregan la placa al premio a la Calidad a Julián Díaz (Gerente Peisa Valencia).