Conecta con nosotros

Distribución

CSI firma un acuerdo con el Museo Egipcio de Barcelona

Publicado

el

CSI firma un acuerdo con el Museo Egipcio de Barcelona

CSI Central de Suministros, distribuidor miembro de Grudilec, ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo de patrocinio con la Fundación Arqueológica Clos – Museo Egipcio de Barcelona. Gracias a esta acción de mecenazgo llevada a cabo junto a otros patrocinadores, la Fundación Arqueológica Clos puede continuar su proyecto cultural, museístico, arqueológico y formativo y poner en marcha proyectos concretos como las publicaciones que realiza la entidad, las campañas arqueológicas e incluso la organización de exposiciones itinerantes.

CSI ha manifestado su satisfacción por tener la oportunidad de colaborar con una entidad de ese calado, así como se está trabajando conjuntamente para poder ofrecer ventajas preferentes a clientes y empleados interesados en visitar el museo.

La Fundación Arqueológica Clos es una entidad privada y sin ánimo de lucro, fundada en 1992 por Jordi Clos Llombart, que puso a disposición del público su colección arqueológica y que desde entonces no ha parado de crecer tanto en visitas como en piezas