Conecta con nosotros

Distribución

Fegime cumple tres décadas

Publicado

el

Logo del 30 aniversario de Fegime

Fegime celebra este 2016 sus primeros 30 años de vida, ocasión que quiere que sirva para “corresponder a sus stakeholders (proveedores, socios, empleados, grandes cuentas y clientes) con la celebración de una serie de eventos que se espera que marquen un antes y un después en la empresa”. El grupo quiere que sea un motivo especial de celebración y júbilo para todo su equipo, igual que también para aquellos que están implicados con el grupo. Asimismo también están convencidos de que “debe servir para disponer de una ocasión especial para celebrar las dos importantes fusiones que ha hecho el grupo en los últimos tiempos, consolidando así estrategias entre las partes”.

Estrechar los lazos con los proveedores, factor indispensable para el grupo, así como reforzar el papel de coprotagonistas esenciales en la historia de la empresa, buscando el aumento de este papel en la actualidad y en el futuro son algunos de los objetivos inmediatos de Fegime, que también quiere aumentar el sentimiento de pertenencia de personal, colaboradores y socios. Finalmente cuenta con dar a conocer a los socios internacionales el acontecimiento, aprovechando la relevancia del evento.

Dentro de los eventos previstos destacan las campañas publicitarias al efecto, así como todos los elementos promocionales de cara a socios y proveedores, como campañas de ofertas y descuentos especiales, formaciones y eventos promocionales del grupo, etc. También están previstas diversas jornadas internas para los socios de cara a estrechar lazos y lograr fortalecer el sentimiento de equipo integrado, así como la primera feria de proveedores, con el objetivo de servir de enlace entre proveedores y socios y aumentar de esta forma las líneas de negocio de ambas partes. Otros hechos destacados serán las visitas a fabricantes para poder “conocer de una forma más objetiva y mejor a los proveedores y los productores de los productos que maneja Fegime”.