Conecta con nosotros

Distribución

Nueva gama RS Pro con herramientas aisladas diseñadas para sistemas de alta tensión eléctrica

Publicado

el

Nueva gama RS Pro con herramientas aisladas diseñadas para sistemas de alta tensión eléctrica

Dirigida a ingenieros, técnicos eléctricos y de mantenimiento que trabajan en entornos exigentes, como industria aeroespacial, automoción y energía, la nueva gama de herramientas aisladas RS Pro está diseñada para trabajar en circuitos de alta tensión eléctrica y en temperaturas extremas. Por ello van dirigidas principalmente a los ingenieros eléctricos que operan en industrias exigentes, como por ejemplo del sector aeroespacial, empresas energéticas y del sector de la automoción, concretamente para vehículos híbridos y eléctricos.

Cuentan con aislamiento de Nylon 11, que es el material preferido del profesional que trabaja con alta tensión eléctrica. El material utilizado resiste más que el aislamiento estándar PVC, incluso con temperaturas extremas, además por sus propiedades es más seguro y rentable.

La gama incorpora más de 150 productos, incluyendo una amplia oferta de destornilladores, alicates (también kits combinando punta larga y curva) y llaves (de extremo abierto, anillo, ajustables y trinquetes). También hay juegos de vasos, llaves dinamométricas, cutters para cables, sierras, navajas y llaves hexagonales. Las herramientas superan todos los requisitos IEC60900, el estándar internacional para las herramientas de trabajos eléctricos de alta tensión, incluyendo la categoría C, que se refiere a que resisten temperaturas extremas, en un rango de -40°C hasta +70°C. Toda la gama ha sido probada a 10 kV mientras estaba sumergida en agua durante tres minutos, tanto la herramienta como el aislamiento tienen una garantía de 3 años.