SHARE
Alicate para instaladores pelando cable

Knipex presenta el alicate multifunción para profesionales de la instalación eléctrica. Simplifica su vida y su trabajo gracias a que aúna en una sola herramienta las funciones básicas de cuatro de las más utilizadas por el instalador: cortacables, pelacables, prensaterminales y alicate. Además, en lo que se refiere a esta última sus prestaciones son muy variadas. Gracias a su cabeza esbelta permite trabajar en lugares de difícil acceso. La boca del alicate tiene una superficie de agarre lisa y plana para manipular materiales delicados y cables sin dañar el aislamiento y otra dentada para manipular materiales más resistentes. Los cantos exteriores de la cabeza están marcados para poder abrir los pasos en las cajas empotrables y desbarbar los orificios abiertos.

Alicate para instaladores Knipex

 

Alicate para instaladores cortando un cable completo

Una herramienta versátil que junto con el juego de destornilladores y el alicate de corte diagonal completa el equipo imprescindible para cualquier instalador. La versión con muelle de apertura automática integra un cierre de seguridad inteligente que permite trabajar con el alicate sin necesidad de abrirlo, manteniendo los filos del cortacables protegidos. Knipex ofrece versiones con muelle de apertura o sin él, cromados, aislados, con fundas en dos componentes, conforme a norma VDE, etc.

Alicate para instaladores grimpando un cableCuenta con las siguientes referencias y versiones:

– 13 82 200 Alicates para instalaciones eléctricas – fundas en dos componentes.

– 13 92 200 Alicates para instalaciones eléctricas con muelle de apertura y fundas en dos componentes.

-13 86 200 Alicates para instalaciones eléctricas – cromados, aislados con fundas en dos componentes y conforme a norma VDE.

– 13 96 200 Alicates para instalaciones eléctricas con muelle de apertura – cromados, aislados con fundas en dos componentes y conforme a norma VDE.