SHARE
Novelec Turia organiza una feria especializada en el sector eléctrico y la climatización

Novelec Turia organiza la próxima semana en la localidad valenciana de Catarroja una feria especializada en el sector de la electricidad, climatización, telecomunicaciones y fluidos. El evento tendrá lugar el día 13 de marzo y se desarrollará desde primera hora, dirigido a un público profesional. Contará como protagonistas con algunas de las principales marcas del sector, entre ellas firmas tan representativas como Schneider Electric, Samsung, Junkers o Hyunday, que expondrán sus novedades y su gama de productos y también facilitarán toda la información sobre los mismos y sus funcionalidades. Además, solo por su asistencia, todos los asistentes a la feria podrán beneficiarse del sorteo de regalos y también de promociones especiales por compras o pedidos que se lleven a cabo durante el evento. Entre los visitantes se sorteará un viaje por Europa con todos los gastos pagados.

Además, durante el certamen organizado por Novelec Turia, que tendrá lugar en sus instalaciones, en el Polígono industrial de Catarroja, 31, 1, tendrá lugar un almuerzo, degustación de jamón y una comida. Todos los interesados en participar pueden obtener más información en la siguiente dirección: https://blog.gruponovelec.com/noticias/novelec-turia-feria-2020/

Novelec se dedica a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI desde finales de 2012, en el ámbito nacional, con 66 puntos de venta en la actualidad y sobre los ejes de “un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia”.