SHARE
Novelec Pucela organiza su torneo anual de bolos benéfico
Novelec Pucela organiza su torneo anual de bolos benéfico

Grupo Novelec, firma distribuidora de material eléctrico, ha organizado por segundo año consecutivo un campeonato de bolos en Valladolid, esta vez a favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple. El torneo tuvo lugar en la bolera Bowling Sportline del Centro Comercial Equinoccio y contó con un gran éxito de asistencia y el patrocinio de firmas como Schneider Electric, Genebre o Soler & Palau, entre otras.

El objetivo de la iniciativa del Grupo Novelec ha sido recaudar fondos contra la enfermedad neurodegenerativa de la esclerosis múltiple. La Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro que lucha para mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad y sus familias a través de la prestación de atención socio sanitaria, la sensibilización social y el apoyo a la investigación.

El certamen deportivo concluyó con una cena en el Hotel Conde Ansúrez y una entrega de premios en la que se concedieron tres televisiones de 43, 32 y 24 pulgadas para el Primer, Segundo y Tercer premio, respectivamente. Además de los galardones entregados a los tres campeones, durante la cena se sorteó un patín Pro Xiaomi, tres Google Home y una torre de sonido.