SHARE

 

El Grupo Peisa acaba de hacer efectivo los reconocimientos anuales que otorga a su equipo, dentro de una política que subraya el componente humano como “el aspecto de más valor de la compañía”. La empresa distribuidora de material eléctrico valora especialmente la veteranía y experiencia de su personal, y estima que ese factor “se traduce en implicación, dedicación y buen hacer.

Por ello cada año celebra su aniversario con la entrega de diferentes reconocimientos a las personas que cumplen años trabajando en el Grupo. En concreto son sus máximos responsables, Ramón y Amparo Almiñana, quienes recorren las diferentes delegaciones para realizar dichas entregas personalmente.

Grupo Peisa entrega los reconocimientos a las antigüedades 2019

Además y coincidiendo con estas visitas a los distintos centros, la empresa otorga también el Premio a la delegación que mejor Gestión de Calidad ha realizado a lo largo del ejercicio. En esta ocasión, en 2019 el galardón destaca la labor en este apartado de Peisa Barcelona, cuyo gerente, Luis Zuín, recibió la placa que así lo acredita en nombre de todo el equipo y aprovechó para dirigirles unas palabras de agradecimiento.

También en Barcelona recayó el premio a la mejor sugerencia Grupo Peisa entrega los reconocimientos a las antigüedades 2019realizada entre todo el personal de las diferentes delegaciones. En esta edición la propuesta ha surgido de Natacha Bertó, miembro del departamento comercial, y está relacionada con la vinculación entre procesos de trabajo off line y on line de Grupo Peisa, dentro de su estrategia de maximizar la digitalización.

Con estos premios, Peisa quiere valorar la implicación y dedicación de sus equipos, y mantener así “el característico espíritu de empresa familiar, preocupada por las personas”.

 

Participación en FremmElectric

Por otro lado, Grupo Peisa participó el pasado 24 de octubre en la Tercera Edición de FremmElectric, el encuentro de profesionales del sector de material eléctrico organizado por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. La empresa distribuidora cuenta con una de sus delegaciones en la localidad murciana de Lorca y otra en la cercana Elche.

En el evento contó con un stand que incluyó diversos talleres y una ponencia sobre la “Tramitación telemática de expedientes ante la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera”, además de una jornada técnica impartida por Iberdrola Distribución, acerca del “Proceso de conexión a la red i-DE”. FremmElectric acercó las últimas novedades del sector a los profesionales de la zona, especialmente en energías renovables, eficiencia energética, industria, medio tensión y material eléctrico en general.

Grupo Peisa participa en FremmElectric