Conecta con nosotros

Distribución

Novelec presenta su “Black Week Profesional”, con más de 80 productos con descuentos exclusivos online

Publicado

el

Novelec presenta su “Black Week Profesional”, con más de 80 productos con descuentos exclusivos online

Grupo Novelec, empresa especializada en la distribución de material eléctrico, renovables, telecomunicaciones, fluidos y climatización, se suma a la campaña de descuentos propia del “Black Friday”, con la celebración de una “Black Week Profesional”, para la que ha previsto interesantes descuentos durante toda la semana y hasta el domingo 26 de noviembre. La promoción estará disponible únicamente a través de la página web del grupo.  La campaña incluye marcas seleccionadas en los ámbitos de la electricidad, la iluminación, las telecomunicaciones, las energías renovables y también en el apartado industrial.

 

En el Black Friday de Grupo Novelec se podrán encontrar más de 80 productos de alta calidad con atractivos descuentos. La selección de todos ellos abarca diversas categorías, que cumplen con las necesidades habituales de cualquier profesional de la instalación. Las marcas que participan en la iniciativa son las siguientes, según los diferentes apartados:

  • Industrial: Wibeee, Schneider, Legrand, Fluke, Eltako, Circutor, ABB
  • Telecomunicaciones: TP Link, Schneider, Gtlan, Corning
  • Electricidad: Bticino (Legrand), Simon, Gewiss
  • Iluminación: Avantled
  • Solar: Goodwe

Los clientes con perfil profesional podrán acceder a estas ofertas exclusivas a través del enlace oficial de la promoción: https://www.gruponovelec.com/promociones/BLACK-WEEK-2023.

 

Primera edición en 2017

Grupo Novelec ha sido pionera en el sector del material eléctrico en el lanzamiento del citado “Black Friday Profesional”. Llevó a cabo su primera edición en 2017 y desde entonces, diversas marcas se han sumado a la tendencia de ofrecer descuentos exclusivos para una selección de productos, que incluye gamas esenciales para todo tipo de profesionales a precios excepcionales. El Grupo anima a los instaladores a aprovechar esta oportunidad única y potenciar sus proyectos con calidad y ahorro. Accede aquí a los productos.

Novelec es una firma dedicada a la distribución mayorista de material eléctrico, renovables, fluidos, climatización y redes VDI. El proyecto se basa sobre los pilares de un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 68 puntos de venta en toda España.