SHARE
Más de 6.000 regalos en la nueva promoción del Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha la tercera edición de su campaña promocional estival ‘Ven, rasca y gana’, dirigida a premiar a los clientes que acuden a los 60 puntos de venta que la compañía tiene a lo largo y ancho de toda España. En total se entregarán más de 6.000 regalos, entre los que se encuentran iPads mini, skates electrónicos, cámaras fotográficas o altavoces portátiles.

Por cada albarán de compra o recogida de productos de cualquier marca e importe, el cliente recibirá un cupón ‘rasca y gana’, que le permitirá saber si ha sido premiado, en cuyo caso la entrega del regalo se realizará de inmediato y en el mismo centro. Además, la campaña ha sido diseñada para ofrecer una alta probabilidad de premiados, ya que 1 de cada 10 cupones contiene un regalo seguro. Permanecerá activa durante los meses de junio y julio hasta el fin de existencias.

Las dos ediciones anteriores de la campaña tuvieron una excelente acogida por parte de los clientes del Grupo, más de 25.000 instaladores en todo el país, y repartió más de 10.000 premios en total, razón por la que la compañía ha decidido incrementar la oferta de regalos. En palabras de su director de Marketing, Josep Figueras, “estamos muy ilusionados con haber podido lanzar por tercer año consecutivo esta divertida campaña, que siempre ha cosechado mucho éxito entre nuestros clientes: los verdaderos protagonistas de la promoción”.