SHARE

CSI, Central de Suministros, empresa distribuidora integrada en Grudilec, organizó la semana pasada la Tercera Edición de la Fiesta del Instalador, un evento que tiene lugar cada año en el Camp Nou y que recibió en esta ocasión la visita de más de 3.000 profesionales de la instalación, tanto del ámbito eléctrico, como de las áreas de la climatización, calefacción y saneamientos. La cifra supone un incremento del 36% sobre la edición anterior, del mismo modo que creció también el número de expositores presentes en el evento, hasta situarse en una cifra de 80 marcas representadas.

Para Joan Navarra, presidente de CSI Central de Suministros, “el éxito de la iniciativa radica en poner en contacto a las grandes marcas con los pequeños profesionales, a los que se les ofrece precios y servicios únicos». Para Navarra, la Fiesta del Instalador «viene para quedarse» y añade que el evento «supone la consolidación de un proyecto que mira de frente al sector y al pequeño instalador». La reunión incluyó toda una serie de ponencias, que tuvieron como eje conductor la eficiencia energética y el Smart Home.


En esta ocasión, la reunión sirvió también de escenario a los Instalgames, una convocatoria que, emulando lo que fuera una competición olímpica, tenía como fin tratar de elegir a los mejores proyectos en todas las áreas de la instalación a partir de nueve empresas finalistas que concurrían en ella. En este caso en la organización colaboró la Escuela Gremial de Barcelona y también la empresa instaladora Domo Electra, que ejerció como juez de la prueba y también como asesor de los participantes, cuando las dificultades de la prueba requiriesen su ayuda. Los triunfadores fueron los siguientes:

  • Modalidad Eléctrica: Rachid Samadi de Mataró.
  • Modalidad Calefacción: Levi Reinaldo Osono de Barcelona
  • Modalidad Climatización: Daniel Serrano Domènech de Barcelona