SHARE
Hager y Nou Grup celebran en Praga el 25 Aniversario de su Convención Anual

Como es habitual cada año, durante la primera semana de junio, Hager y Nou Grup se reúnen para celebrar una convención anual que supone toda una tradición en el sector del material eléctrico. Lo es por muchas razones, pero una de las más importantes es que se celebra desde hace un cuarto de siglo y, en esta ocasión, ambas entidades han querido celebrarlo en un lugar emblemático. Praga fue el escenario elegido para un encuentro cuya primera edición tuvo lugar en Barcelona, en 1994 y que reúne a destacados miembros de ambos grupos en un clima de convivencia y cercanía.

Representantes de Hager y Nou Grup en Praga durante la convención de ventas

La Convención nació como consecuencia de los viajes que los distribuidores de la marca realizaban a Obernai para visitar la central del fabricante franco-alemán. Fue entonces cuando Lluís Garriga y el que fuera director comercial de la firma, Sebastián Carrión, decidieron que sería una buena idea realizar un encuentro con los socios del grupo y los distintos delegados de Hager, de tal manera que se puso en marcha entonces un viaje anual, que ha procurado visitar todas las zonas de la geografía española y que ha servido también para que los socios pudieran mostrar sus negocios.

Detalle de la Asamble General de Nou Grup y Hager en Praga 2019

Desde hace cuatro años los viajes salieron a distintos destinos europeos y, en esta ocasión, ha sido la capital de la República Checa la ciudad elegida. Durante tres días, los asistentes disfrutaron de la ensoñadora región de Bohemia y, especialmente, de la belleza de Praga, también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. El propósito del encuentro es reforzar y estrechar la relación tanto entre los socios del grupo como con los delegados de Hager, aprovechando también una pausa en el día a día de los negocios.

Participantes de Nou Grup y Hager durante la Asamblea General 2019 en Praga

La convención combina una parte lúdico-relacional, con diversas reuniones, con objeto de conocer la situación del primer tramo del año, tanto a nivel general como el comportamiento con el fabricante. También se tratan asuntos de índole interno, en cuanto a proyectos actuales y de futuro.

El Presidente de Nou Grup Jordi Balasch durante la Asamblea de Nou Grup Hager 2019 en Praga

Las ventas de los socios de Nou Grup, crecieron el primer cuatrimestre un 8,6%, lo cual representaba un resultado muy positivo. Por parte de Hager, compartieron como es habitual, resultados de mercado y las previsiones estimadas en los próximos años. Así como la evolución del negocio entre Hager y Nou Grup. Tras estos días en Praga, ambas entidades han dejado patente la voluntad y los beneficios de continuar con este encuentro anual muchos ejercicios más.

Foto de familia de todos los asistentes a la jornada de Hager Nou Grup en Praga 2019