SHARE
Grupo Valle

Durante su reunión anual con los Approved Partner, que integran un programa de certificación para distribuidores o partners que conocen en profundidad los productos y servicios de Siemens orientados a ofrecer soluciones en la Industria 4.0, la multinacional alemana reconoció al Grupo Valle como “Mejor Partner del año 2019”. El acto tuvo lugar el pasado 22 de octubre y supone un reconocimiento por parte de la multinacional a la labor realizada por la firma galardonada para ofrecer los productos de Siemens con un asesoramiento personalizado, basado en el profundo conocimiento de los mismos.

Grupo Valle "Mejor Partner del año 2019" con Siemens
Grupo Valle «Mejor Partner del año 2019» reconocido por Siemens

Desde el Grupo Valle, además de agradecer el galardón, aseguran que su principal reto en los últimos años ha sido superarse profesionalmente en su día a día “con esfuerzo, dedicación y profesionalidad”. También entienden que avala que disponen “de un conocimiento comercial y  técnico altamente cualificado, y en constante formación, que permite ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y solución adaptada a cada una de sus necesidades”.

El Grupo Valle forma parte de Fegime, grupo de distribución de material eléctrico con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países.