SHARE
Grupo Rias se renueva y estrena imagen

Nueva identidad corporativa, oficinas y sede remodelada y nuevo showroom también. El pasado 28 de septiembre, el Grupo Rias presentó una revolución integral en su infraestructura interna y externa, pensada para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y continuar como compañía referente en el sector eléctrico. Los cambios afectaron a su imagen, con una nueva identidad corporativa, que, en palabras de la empresa, “proyecta una imagen fuerte como grupo y una mirada fijada en el futuro y en las nuevas tecnologías”.

Grupo Rias se renueva y estrena imagen

La presentación tuvo lugar en la sede ubicada en Germán Pérez Carrasco, donde los invitados pudieron apreciar la fachada reformada y decorada con la nueva imagen corporativa. Asimismo, se inauguró el nuevo showroom, “uno de los más grandes e innovadores del sector”. Allí también se mostró la nueva página web, el próximo lanzamiento de una app móvil y el proceso de digitalización y optimización de los sistemas informáticos, que permiten un acceso y comunicación más cómodo y sencillo tanto para los clientes como para los trabajadores.

Además, el Grupo Rias amplía su sede de Leganés, que ahora cuenta con 1200 metros cuadrados de superficie y con la adquisición de una nueva nave de 2200 metros cuadrados, en Coslada. De este modo el grupo ofrece un servicio integral en todo Madrid. Con todo ello, Grupo Rías quiere “cimentar más si cabe” su posición, con más de dos décadas de experiencia para ofrecer las mejores soluciones, productos y servicios para sus clientes.

Grupo Rias se renueva y estrena imagen