SHARE
Grupo Noria lanza un nuevo catálogo con la última tecnología en aire acondicionado

Grupo Noria, la agrupación empresarial líder de marcas como Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, de telecomunicaciones, de fluidos y clima, presenta un completo catálogo de productos dentro del ámbito de la climatización. Todas las referencias incluidas en él lo son de marcas ampliamente reconocidas en el sector e incluye novedades en sistemas de control inteligente, autolimpieza de filtros o control por voz, entre otras.

 

La tecnología ligada a la climatización ha experimentado una gran evolución en los últimos años. La eficiencia energética está en auge en el sector y se postula como clave en el desarrollo de nuevos productos. El catálogo de Grupo Noria abarca una gama muy amplia para todo tipo de instalación, desde productos de ámbito comercial hasta accesorios o sistemas centralizados de zonificación. Noria ha dispuesto una web específica en la que se puede consultar o descargarse el catálogo cómodamente, con las referencias de las tres firmas, Muntaner Electro, Sinelec y Novelec, a las que tiene como objetivo dar un servicio completo, según los propios ámbitos de mercado de cada una de ellas.

Grupo Noria nació en 2013 para integrar a las tres firmas y ejercer un papel protagonista en la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI (Telecomunicaciones). Cuenta con sede en Barcelona y entre las tres empresas adheridas reúne un total de 80 puntos de venta en toda España.