SHARE
Grupo Elektra celebra el primer aniversario de su web para clientes

La web de clientes de Grupo Elektra acaba de cumplir su primer año y la compañía celebra la respuesta que ha recibido por parte de los usuarios en estos doce meses y que califica como “muy positivo”. La compañía distribuidora la puso en marcha en un momento en el que, con motivo de la pandemia, muchos profesionales instaladores necesitaron de la tecnología para mantener la actividad de su trabajo.

Grupo Elektra quiso combinar ese factor tecnológico con otros factores como la comodidad, los mejores productos y las marcas líderes para intentar mejorar el día a día del profesional del sector eléctrico. Ahora, la compañía transmite que los clientes valoran “la rapidez a la hora de encontrar online sus productos de material eléctrico, así como la información disponible sobre ellos”. Y también la facilidad para efectuar la compra online tanto desde un PC como desde un soporte móvil.

Entre los elementos más novedosos están las herramientas digitales avanzadas, que son asistentes para guiar al usuario en el proceso de compra de forma intuitiva y poder ahorrarle navegación entre largas listas de productos. El diseño de estas herramientas ha sido llevado a cabo por profesionales que conocen el día a día de los clientes instaladores, empresas industriales, fabricantes, etc. Elektra anuncia también que, “paulatinamente, iremos incorporando más herramientas digitales a nuestra web de compras” para facilitar el trabajo al usuario y con la voluntad de contribuir a “la transición digital del profesional”. Además, periódicamente ofrecen seminarios online para actualizar el servicio y los conocimientos. También facilitan la comodidad con la factura electrónica y otros servicios de sus canales digitales como la información técnica, para resolver dudas, o los casos de éxito, para ayudar a conseguir respuestas en la planificación de los proyectos.