Conecta con nosotros

Distribución

Grudilec lanza un nuevo número del Boletín Profesional y de la Revista Grudiella

Publicado

el

Grudilec lanza un nuevo número del Boletín Profesional y de la Revista Grudiella

El Grupo de Distribución de Material Eléctrico da la bienvenida al verano con el lanzamiento del número 39 del Boletín Profesional y del número 48 de la Revista Grudiella. Dos publicaciones con las que Grudilec pretende mantener actualizados con la última información a los distintos agentes del sector.

 

Esta apertura significa un avance en la distribución de material eléctrico en la zona y para la compañía, que hasta ahora se abastecía directamente desde el almacén logístico ubicado en Paterna (Valencia). El almacén nuevo cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados, de los cuales se dividen en 1.300 para la planta baja y 500 más para la segunda planta, que servirán para aumentar el stock de sus productos, tener el surtido completo de productos, en especial de climatización, poder optimizar los pedidos y conseguir una mejora sustancial en los tiempos de entregas de productos a sus clientes.

Grudilec lanza un nuevo número del Boletín Profesional y de la Revista Grudiella

Los sucesos más relevantes acontecidos en el sector eléctrico en los últimos seis meses, y mucho más, son los contenidos con el que se encontrarán los lectores de estas publicaciones de Grudilec. Boletín Profesional Al igual que los números anteriores del Boletín profesional, el número 39 está compuesto por varios apartados a través de los cuales el Grudilec trata temas muy diversos y de máxima relevancia para el sector eléctrico.

Artículos y noticias sobre el propio Grupo, así como sobre las grandes oportunidades de negocio: el vehículo eléctrico y la fotovoltaica. Los más recientes lanzamientos de producto, e incluso una receta gastronómica, propia del norte, ofrecida por el socio vasco del Grupo, Iker López, gerente de Electricidad N. Óses, son tan solo algunos de los contenidos que los lectores podrán encontrar en este número 39 del Boletín Profesional. No obstante, si algo cabe destacar en este número, es la entrevista concedida por Paula Santos, directora de autoconsumo y comunidades energéticas de UNEF y el caso de éxito de Electro Idella, empresa alicantina miembro de Grudilec.