SHARE
Teclisa abre su Nuevo Almacén Logístico en Albacete

Teclisa, empresa del grupo alemán GC Gruppe España, dedicado a la distribución de material de fontanería, climatización, electricidad y renovables, inauguró a finales de mayo su nuevo Almacén Logístico en la localidad de Albacete, ubicado en el polígono industrial de Campollano, en concreto en el número 6 de la calle Autovía, y a tan sólo un kilómetro y medio del punto de venta Abex Albacete, ya existente.

 

Esta apertura significa un avance en la distribución de material eléctrico en la zona y para la compañía, que hasta ahora se abastecía directamente desde el almacén logístico ubicado en Paterna (Valencia). El almacén nuevo cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados, de los cuales se dividen en 1.300 para la planta baja y 500 más para la segunda planta, que servirán para aumentar el stock de sus productos, tener el surtido completo de productos, en especial de climatización, poder optimizar los pedidos y conseguir una mejora sustancial en los tiempos de entregas de productos a sus clientes.

Este nuevo centro, complementa al resto de almacenes reguladores de GC Gruppe en España, ubicados en Cataluña, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza. Además, cuenta con un total de 30 puntos de venta de autoservicio llamados “Abex”, que operan bajo las empresas de Teclisa, con siete centros en Cataluña, Sia Biosca, con otros seis puntos de venta en Cataluña, Teclisa Levante, con una decena de almacenes en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, y Teclisa Balears, con siete establecimientos en el archipiélago.