Distribución
GES incorpora a José Aybar Arias como nuevo director de Fluid Stocks

GES acaba de nombrar a José Aybar Arias nuevo director de Fluid Stocks, con el objetivo de potenciar su marca especializada en climatización y fontanería. Fluid Stocks, nació en 2018 y cuenta ya con un total de 11 puntos de venta repartidos por toda España y el pasado 2022 cerró el ejercicio con una facturación que superó los 60 millones de euros.
José Aybar Arias cuenta con una dilatada y consolidada experiencia en el sector de la climatización y ventilación, en el que ha ocupado diversas responsabilidades directivas en diferentes empresas. Desde GES transmite que ahora aportará a la firma distribuidora “un gran valor para el desarrollo y crecimiento de la marca”. El objetivo de la empresa es que esta nueva incorporación permita seguir afianzando su apuesta estratégica por el instalador profesional especializado en climatización y fontanería a nivel nacional “con un nuevo modelo de punto de venta basado en ofrecer una propuesta de valor diferencial en España”.
Con más de 40.000 referencias disponibles de las principales marcas en sus puntos de venta, servicio cash and carry y un asesoramiento técnico especializado de los profesionales de GES, Fluid Stocks se sitúa como “una compañía de referencia para los instaladores que quieren garantizar el éxito de sus proyectos en su día a día”.
Desde la propia firma quieren desear a José Aybar “mucha suerte y muchos éxitos en este nuevo proyecto”, a partir de una incorporación que es un paso más en la estrategia de crecimiento y especialización de GES, que cuenta en la actualidad con una trayectoria de más de cuatro décadas, más de 80 puntos de venta repartidos por toda España con soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería, más de 28.000 clientes, marcas propias como Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y CuadroGES y una tienda online exclusivamente para profesionales.