Distribución
Saltoki abre su primer centro en Murcia

La empresa de distribución de materiales de fontanería, climatización y electricidad inaugura unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados en el Polígono Oeste de San Ginés, una zona industrial ubicada a escasos 8 kilómetros del centro de la ciudad y con rápidos y fáciles accesos desde las principales ciudades de la región.
Con el fin de ofrecer un servicio más cercano y directo a todos sus clientes profesionales de la Región de Murcia, el Grupo Saltoki acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en la capital, el primero que la empresa distribuidora de materiales de fontanería, climatización y electricidad abre en esta Comunidad. El nuevo recinto cuenta, dentro de la superficie antes citada, con zona de tienda, almacén y aparcamiento.
La delegación está dirigida y enfocada a instaladores profesionales y pone a disposición de todos ellos más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones relacionadas con calefacción y climatización, fontanería y saneamiento, baño y grifería, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, mecanismos, telecomunicaciones y carga de vehículo eléctrico. Igualmente dispone de una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como la aerotermia o la fotovoltaica, áreas en la que Saltoki también está especializada.
Entre las principales ventajas que Saltoki Murcia ofrece, destaca su plataforma de pedidos para facilitar las compras vía online y su servicio de entrega de materiales directamente en la obra o en el almacén del cliente. No solo para Murcia capital, sino también para otras localidades con gran actividad como Cartagena, Jumilla, Caravaca o Lorca, entre otras. Además, igual que otros centros del grupo, el nuevo espacio tiene carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas.
Saltoki cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado y una red de 82 puntos de venta en toda España. En su apuesta actual destaca el impulso a las energías renovables, la hibridación de sistemas, la digitalización o la industrialización y personalización de las instalaciones.