Conecta con nosotros

Distribución

Fegime presenta su nueva ejecutiva y encara los objetivos del año recién iniciado

Publicado

el

Fegime presenta su nueva ejecutiva y encara los objetivos del año recién iniciado

El Grupo Fegime, integrado por un total de 26 empresas distribuidoras, después de la incorporación de Comercial Eléctrica Alcobendas a Guarconsa, inicia el ejercicio con el foco puesto en los objetivos de 2023, que implican grandes cambios en todas las áreas estratégicas del grupo: compras, marketing y digitalización. Además, con el nuevo año, Fegime da igualmente la bienvenida a una renovada ejecutiva que liderará toda esta sería de cambios y proyectos.

 

Al frente de esta nueva ejecutiva sigue estando Javier Valle, como presidente, en representación de la firma Valle Industrial. Y se incorporan Xavier Balltondre, de Electropla; y Pablo González, de Electroavilés, ambos con una dilatada trayectoria profesional en el sector y que toman el relevo de Xabier Ostolaza y Luis Collado. Mientras tanto, siguen en la nómina de directivos David Fernández, por parte de Digamel; Alejandro Gómez, representando a Gómez Moreno Mijas; Iñigo González, de Suministros Eléctricos Urgón; y, por último, Joan Domedel, de Suministradora del Vallés. Entre todos ellos dirigirán los designios de Fegime, que avanza también una cifra récord de ventas para el recién cerrado 2022, a falta del cierre definitivo, con una cuantía superior a los 650 millones de euros.

Durante este ejercicio, además de dar continuidad y potenciar el plan estratégico, iniciado a finales de 2021 y creado con el fin de incrementar la concentración en las marcas del grupo y generar en el mercado imagen de marca y partenariado entre Fegime y sus principales colaboradores, se refuerza el departamento de compras con la incorporación de Flavia Carreño, que dará soporte en el día a día a las compañeras Sonia Barraso, responsable de proveedores, y Amelia Iñigo.

 

Nuevo Fegime Day y nueva formación presencial con socios y proveedores

Además y en relación con los eventos previstos para este año, Fegime adelanta que cambia la celebración de la cita anual que supone el Fegime Meeting Point, para dar la bienvenida al Fegime Day. Con el nuevo evento, el grupo tiene como objetivo que “ayude a reforzar las relaciones profesionales y personales entre los asistentes al encuentro”. Asimismo, el grupo prepara también “una formación presencial que organizaremos en Madrid entre proveedores y socios y de la que informaremos en breve”, señalan.

Fegime también incrementa en relación con 2021 su proyecto de digitalización, crece el número de distribuidores que trabajan en EDI y que, a día de hoy, tienen e-commerce propio. “Uno de los objetivos planteados para este ejercicio es incrementar el número de socios en estos proyectos al 75 %”, concluyen.

Continue Reading
Advertisement