SHARE
Fegime España presenta su nueva Comisión Ejecutiva para 2018

David Fernández, de Digamel, acaba de renovar su cargo como presidente un año más, “con la intención de terminar de desarrollar más en profundidad las estrategias de grupo ya introducidas, sobre todo la creciente atención puesta en la digitalización”, según el comunicado emitido por Fegime España, que añade que “la Comisión Ejecutiva, sin embargo, da la bienvenida a caras nuevas que puedan ayudar a supervisar los actuales proyectos y estrategias del grupo con un punto de vista renovado, con el fin de superar ampliamente a nuestros competidores y seguir siendo la referencia del sector.

El Grupo ha dado a conocer la Comisión Ejecutiva al completo, cuya primera reunión tendrá lugar a finales de este mes de febrero y que estará compuesta por los siguientes socios:

David Fernández, de Digamel, como presidente; Luis Collado García Margallo, de Covama; Javier Gómez, de Electrofil Oeste; Luis Alejandro Gómez, de Gómez Moreno Mijas; Antonio Luis López, de Masfarné; Joan Domedel, de Suministradora del Vallés; Francisco Javier Valle, de Valle Industrial.

Entre los principales objetivos de Fegime para este ejercicio están:

  • Fortalecer la estrategia de digitalización de las empresas del grupo mediante estructuras centrales e individuales trabajando perfectamente comunicadas.
  • Fomentar el crecimiento y expansión de sus socios.
  • Impulsar la especialización de las empresas hacia áreas de crecimiento y valor añadido, como la automatización, el vehículo eléctrico, energías renovables y autoconsumo, la industria (especial enfoque en la industria 4.0) y la iluminación especializada y técnica.
  • Consolidar los servicios comunes e implantar una potente estructura central que dé soporte a los equipos individuales de las empresas.
  • Continuar las inversiones en marketing y comunicación, haciendo más visible la presencia del grupo y sus empresas a nivel nacional e internacional
  • Llevar nuestros acuerdos de colaboración con clientes y proveedores a un mayor nivel de “partenariado”.

Fegime España cuenta con 31 empresas y total cobertura geográfica en la Península y Baleares mediante 156 puntos de venta nacionales, gracias a la labor profesional de más de 1.500 colaboradores.