SHARE
Electrofil Oeste renueva sus oficinas de Badajoz

Electrofil Oeste, socio de Fegime España, ha llevado a cabo una importante renovación de sus oficinas centrales en Badajoz, para dotarlas de una imagen moderna y adaptada a los nuevos tiempos. La reforma también tiene como objetivo poder incorporar nuevos equipos en las denominadas como áreas técnicas de la empresa (Dpto. SUMA) y también por el refuerzo en otros departamentos, como son los casos de los de Compras y Calidad.

Además del diseño funcional de las oficinas, se han optimizado los sistemas de climatización, ahorrando costes energéticos y se ha implantado un sistema de iluminación inteligente. Del mismo modo, la reforma sirve también para mejorar el aprovechamiento de la luz natural en todas las estancias con zonas diáfanas y la apertura de ventanales en todas ellas.

Electrofil está integrado en Fegime España, grupo de distribución que cuenta con una notable cobertura geográfica en todo el país, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13 %.