SHARE
Grupo Noria habilita soluciones de prevención sanitaria para sus adheridos

Grupo Noria, que agrupa a marcas distribuidoras de material eléctrico, electrónico, de agua y sanitario, acaba de presentar una amplia gama de productos enfocados a la prevención del contagio y propagación de virus y bacterias. Los productos incluyen controladores de temperatura, purificadores de aire, cámaras termográficas, detectores de presencia, sensor de apertura de puertas sin contacto, etc., y están orientados a cualquier sector empresarial, de la mano de destacadas marcas. Como es el caso de Schneider Electric, Toshiba, Samsung, Mitsubishi Electric, Soler & Palau o Normalux, entre otras.

El objetivo de Grupo Noria es dar servicio a sus marcas adheridas, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, cada una de las cuales ha puesto a disposición de sus clientes su propio catálogo de producto según sus intereses comerciales y de mercado. El portfolio incluye soluciones dirigidas a evitar el contacto con el material en común de cualquier negocio, hasta purificadores de aire para limpiar ambientes. También pueden encontrarse productos de diferentes capacidades, potencia y tamaño para adecuar a cualquier entorno, tipo de negocio y dimensiones de espacios compartidos, ya sea para lugares con empleados de una misma empresa o lugares más públicos donde concurren empleados y clientes.

El grupo es uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI. Cuenta con un total de 78 puntos de venta en toda España y tiene como fin primordial colaborar en la mejora de los procesos empresariales de sus clientes, a través de la oferta de un servicio personalizado y de máxima calidad en ámbitos tan diversos como la iluminación, la climatización, la domótica, los automatismos, las canalizaciones y sus conductores o la eficiencia energética, por citar algunos.