SHARE
Fluid Stocks Leganés abre sus puertas y estrena un nuevo modelo de distribución

El próximo lunes 5 de noviembre, Grupo Electro Stocks inaugura un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización. Fluid Stocks Valladolid, que estará  ubicado en la calle Plata, en el Polígono Industrial San Cristóbal, será la segunda apertura prevista para el último trimestre de 2018, que continuará con el plan de expansión previsto para el año 2019.  El nuevo centro está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de  fontanería, clima y refrigeración dirigido al instalador profesional.

Electro Stocks pone en marcha Fluid Stocks Valladolid

Este punto de venta cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados, y en ella se presenta el nuevo modelo “Fluid Service”, que ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del cliente. Su equipo comercial está formado por 12 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. Stocks ha previsto como promoción especial que los primeros 100 clientes que visiten el punto de venta reciban un regalo especial para premiar su visita. Además y durante lo que resta de 2018, todos los clientes podrán disfrutar de un desayuno gratuito, cada día entre las 8 y las 10 horas. Siguiendo con la política comercial de Grupo, el nuevo punto de venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde para asegurar una respuesta ágil y dinámica.

Fluid Stocks quiere cubrir las necesidades del instalador profesional a través de un servicio y stock “excelentes”, especializado en la filosofía de servicio integral, a través de un asesoramiento personalizado al cliente.