SHARE
Digamel se expande a Asturias, con la incorporación de Dimelsa

Digamel acaba de hacer efectiva con el comienzo del año la incorporación de Dimelsa, empresa distribuidora de material eléctrico, que cuenta con un nuevo almacén de 2.500 metros cuadrados en la localidad asturiana de Avilés y que se suma a sus delegaciones de A Coruña, Lugo, Santiago, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Ourense y Madrid.

 

Con esta adquisición, la compañía pretende ampliar su zona de influencia hacia la comunidad asturiana y la zona norte de España y ofrecer también mejores condiciones de venta para sus clientes “manteniendo la excelencia en el servicio como propósito principal del Grupo”. El objetivo de la compañía integrada en el Grupo Fegime es “convertirse en un referente de especialización en la zona norte de España a través de sus divisiones y su equipo de técnicos especialistas”.

Según el acuerdo, firmado en el mes de diciembre, el nuevo almacén conservará el nombre comercial de Dimelsa y su actividad seguirá desarrollándose en las mismas instalaciones, pero funcionará bajo la razón social de Digamel SA, desde este pasado 1 de enero. La empresa conservará su mismo equipo de trabajo, con el que ya contaba en su punto de venta en Asturias, formado por un total de siete trabajadores, al que prevé incorporar también nuevos profesionales. Al frente del mismo figura Marino Rodríguez Alonso, con una trayectoria de más de veinte años en el sector del material eléctrico.