SHARE
Coelsa remodela sus oficinas
cof

Coelsa, empresa distribuidora integrada en Fegime, acaba de remodelar sus casi 200 metros cuadrados de oficinas, con una nueva instalación de redes de datos, nuevo módulo rack informático, montaje de nuevas luminarias, así como limpieza de techo. En la renovación han participado activamente algunos de las firmas de referencia del grupo, como es el caso de Unex, Normalux o Schneider Electric.

Coelsa remodela sus oficinas
cof

El ahorro energético en iluminación alcanza el 57% gracias a la colocación de luminarias modelo Nassel Led, de 24W, en concreto sólo en lo relacionado con el consumo. Todo el cableado de datos instalado es de última generación para conseguir una línea directa con el Rack. Gracias a las columnas verticales de Unex realizadas en aluminio, se ha podido concentrar la red de datos y red informática en una sola via. Con esta remodelación se ha logrado reestructurar al equipo de trabajo de comercial interno creando un ambiente más amplio y sin ruidos externos.

Coelsa remodela sus oficinas
cof

Fegime es un grupo de distribución de material eléctrico con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2018, en España facturó un consolidado de 500 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 14%.