SHARE
Aseisa celebra su 40 aniversario

El pasado 4 de febrero Aseisa cumplió 40 años desde su constitución como compañía de suministros eléctricos. Ubicada en Sevilla, Huelva y Málaga y con clientes en todo el mundo, la firma está especializada en segmentos como las energías renovables, las nuevas tecnologías, la domótica o el IoT y apuesta por la Industria 4.0.

 

Aseisa, que forma parte de Nou Grup, surgió hace ahora cuatro décadas como respuesta necesaria al abastecimiento de material eléctrico que desde los profesionales del sector se demandaba. Y ahora, después de este tiempo, el convencimiento de la empresa es que “el único modo de seguir creciendo, es continuar aspirando a la excelencia en la atención a nuestros clientes. Gracias a ello hemos logrado un alto grado de satisfacción y fidelización entre los mismos”.

En palabras de su director general, Nemesio Segurola, “este logro se debe gracias a la política llevaba a cabo por el Consejo de Administración y sus accionistas, enfocadas en el crecimiento sostenible y la apuesta por el mayor activo que tiene esta empresa, sus empleados, profesionales que siempre se han considerado parte íntegra de esta gran familia”. En ese sentido, la compañía basa sus valores en “el respeto, confianza, trasparencia y seriedad de cara a sus proveedores” y considera que una parte importante de su éxito ha sido “la confianza de estos para aunar esfuerzos en toda nuestra trayectoria, por ello en Aseisa no hablamos de proveedores, sino de colaboradores”.

La empresa ha buscado y se ha orientado hacia “el aporte de valor añadido, la diferenciación, la especialización, el servicio y la personalización”, también por acompañar a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos y la consecución de sus objetivos. Su director general quiere, por todo ello, “agradecer a todos los que hacen posible el crecimiento de Aseisa y que forman el triángulo de sus cimientos: accionistas, empleados y colaboradores”.