SHARE
Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Up

Legrand Group optimiza y mejora la gestión de las casas inteligentes, a través de una sola pantalla, gracias a la aplicación MyHOME_Up, de BTicino. La nueva solución, sencilla y práctica, permite asociar todos los dispositivos domésticos conectados a la red y controlar sus funciones desde el smartphone o la tablet (iOS y Android).

Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Up

MyHOME_Up hace posible que el usuario cree distintos escenarios inteligentes y los active desde su smartphone en función de sus necesidades, a distancia o desde casa. De este modo, la compañía Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Upquiere solventar las necesidades de usuarios e instaladores, a través de la mejora de la gestión de los hogares con funciones conectadas a la red. La revolución y evolución de la domótica, llega de la mano de una solución que facilita el control de los dispositivos mediante un sistema sencillo, práctico y sin complicaciones.

Poner en marcha la calefacción o modificar la temperatura, subir o bajar persianas, encender o apagar luces (o cambiar la intensidad) y activar o desactivar cámaras de vigilancia, son sólo algunos de los ejemplos de las posibilidades con las que cuenta MyHOME_Up. El sistema de control total tan solo requiere la instalación de MyHOMEServer1, el servidor que conectará con la aplicación para la gestión global de la vivienda.

Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Up

Con la aplicación ya descargada en el smartphone o la tablet, el usuario podrá elegir el momento en el que se activen los distintos dispositivos y sus funciones: programados (ejecución automática,Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Up según día y hora), basados en eventos o condiciones atmosféricas (consigna de temperatura, nivel de consumo o presión de un botón) o a través de la geolocalización, de acuerdo su ubicación. De este modo controlará las distintas estancias de la casa y recibirá una notificación, si lo desea, cuando se active un escenario o se ejecute una acción. La aplicación no requiere configuración, es intuitiva, con auto programación y permite la asociación de todos los dispositivos de la casa y la gestión inteligente de escenarios.

Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Up

Al alcance de la mano y desde una misma pantalla, el usuario puede controlar varios dispositivos a la vez. Ya sea desde casa o a distancia, ya que la aplicación se conecta automáticamente a la vivienda. Además es un perfecto aliado para los profesionales, ya que la instalación se programa automáticamente y en cuestión de minutos todos los actuadores quedan operativos. Tres pasos harán posible que dispositivos y controles queden asociados y dejará lista la aplicación para empezar a utilizarla.

Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Up